miércoles, 7 de septiembre de 2011

tendencias otoño invierno. Revista elle

Según la revista Elle, estas fotos que os dejo son la tendencia para este otoño invierno. A mi me han gustado mucho, se asemejan bastante a mi estilo, aunque tengo que adaptar algunas ideas jejejeje os dejo las fotos ya me contáis que os parecen..... :*
Parece que hay problemas y no puedo subir las fotos.... os dejo el enlace y os pongo fotos parecidas :)

http://www.elle.es/belleza/cara-cuerpo/guapa-por-fuera

 La raya en medio se lleva de todas las formas, tirante, a media cabeza y lo demás cardado, con mechones fuera y una cinta...
 Los locks con colores fríos y labios morados vuelven a estar de moda, probad con un tono fuerte en vuestros labios viereis que efecto.
 Como casi siempre, los tonos tierra que no pasan de moda.... te sacan de cualquier apuro y van con casi todos los colores de ropa.... un clásico.
 El eye linner esta que se sale, puedes ponértelo casi de cualquier manera y estilo, no desentonarás, eso si, hay que saber combinarlo con el resto del maquillaje que lleves.
 Los tonos metálicos van a arrasar, ya sean dorados, plateados, bronces.... eso si con un toque de luz en la parte interior del ojo.
 La trenza descuidada, yo no he visto peinado que requiera mas preparación, para luego parecer que lo has hecho en un tris y sin apenas esfuerzo..... pero me encanta!!!!!!!!
 Como dije antes, la raya en medio y los cardados se llevan, esta vez con una cola baja.

1 comentario:

  1. mmm veo que se siguen llevando las trenzas... me gusta! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar