jueves, 6 de octubre de 2011

Sweets 80,s

Parece que desde hace unos años la década de los ochenta esta de moda, y lo digo en todos sus aspectos: cine, moda, ideales, música..... A mi personalmente esto me parece genial, y que decir de la década en la que nací y pase mis primeros años de vida ¡La adoro! Tengo miles de recuerdos buenisimos, la bola de cristal, barrio sésamo, madonna, michael jackson..... puff lista interminable, con la misma historia interminable, mi libro favorito y que he leído mil veces, y la película...¿Quien no ha estado enamorada de Atreyu? jejejej
La semana pasada disfrute muchisimo del ciclo de cine de los 80 en la sexta3, sobre todo de esos Gunnys jajajaja.





Pero una de las tendencias actuales que mas me gusta es la influencia de esta decada en estilismos, peinados, maquillaje..... No va a quedar mas remedio que redirse ante los 80.... a ver si tengo tiempo, me hago un estilismo ochentero y lo subo por aqui jejeejje

 Farrah fauset, todo un mito
 Mi idolatrada Alicia Keys con un peinado muy de moda en los 80
Me encanta!!!! a mi me cuesta este peinado por que tengo muchisimo pelo, pero algun dia lo conseguire jajaj
 Tendecias actuales del maquillaje de los 80





Algunas exponentes... sin dejas de comentar a lady gaga, rihanna, beyonce.......

2 comentarios:

  1. Buen post,yo siempre he dicho que en los 80 me hubiera gustado tener 18 o 19 años,los hubiera disfrutado a tope.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Colores flúor y pelos a lo loco ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar