Bueno, el asunto es que se me ocurrió que qué mejor receta para probar si mi horno funcionaba bien que esta... la excusa perfecta jejejej. Hice poquitas por si la cosa no iba bien no desperdiciar ingredientes, que esta la cosa muy mala jajaja.
La receta para las magdalenas, es muy sencilla. Por Internet mismo podéis encontrar infinidad de versiones.. Yo decidí hacer una que me gusta mucho y que es muy agradecida, magdalenas de limón . Ya después, lo que tenéis que hacer es conseguir colorantes alimentarios, si son de gel o en pasta mucho mejor, colorean mas que los de base acuosa (mira, un día haré un post sobre los complementos de la repostería.. aunque no se si me va caber todo.. jajajja intentare resumir ;D).
Lo más importante a la hora de elaborar la masa coloreada, es dividir esta en diferente cacharros, e ir coloreándola, después vamos echando en los capacitos, siempre en el mismo orden, una cucharada tras otra de la masa coloreada, eso si, sin mezclarla, simplemente se van echando unas encima de otras. Al horno precalentado a 180ºc, unos 20 minutos de cocción.... y tachannnnn, estas maravillas están listas, ¿son preciosas verdad?
Sí, son preciosas, jeje, seguro que te quedaste con el personal, unos maravillosos arcoiris para endulzar el día. Un besito
ResponderEliminarHola, me paso por tu blog, y me hago seguidora tuya, como te has pasado por el mio...
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tus cupcakes de arcoiris, yo tengo ganas de hacerlos
Un beso y espero verte por mi blog. Ya nos seguimos
Entra en mi blog, tienes una sorpresa
ResponderEliminarUn beso
Qué originales y bonitos, bicolor!Me encantan!Tienes un blog fantástico. Por aquí me quedo!Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Bego!!!! un placer tenerte por aqui y seguirte... un besote ;)
EliminarQué graciosos han quedado ;) Tan coloridos ;)
ResponderEliminarSaludos de
El gato con cupcakes