jueves, 30 de agosto de 2012

Pastel de zanahoria para diabéticos

 Aquí os dejo la receta de la Tarta/Pastel de zanahoria para diabéticos. Espero que la probéis.... para los que estamos acostumbrados a el azúcar, puede resultar un sabor algo extraño.. pero esta buenisimo creerme jejeje si no hacerlo y lo comprobáis jajajaj ahí os dejo la receta :) (Solo hay que sustituir el azucar por el edulcorante, a razon de una cucharada sopera y media por cada 100 gr de azúcar).

Ingredientes:

 4 huevos
360 gr de harina
5 gr de bicarbonato, una cucharadita
10 gr de levadura
Una piza de sal
1 cucharada de canela en polvo
250 ml de aceite de girasol
360 gr de azúcar
100gr de azúcar picadas
4 zanahorias de fondant
Zanahoria rayada al gusto


Preparación:

En un bol poner la harina, sal, canela, levadura, bicarbonato. Mezclar y reservar

En otro bol, mezclar huevos, aceite, azúcar, zanahoria y nueces. Batir con varillas e ir incorporando la mezcla de los ingredientes secos poco a poco.

Meter en el horno precalentado a 170º aproximadamente una hora. ¡Qué lo disfrutéis!

12 comentarios:

  1. la recomiendo 1000%, la he probado y esta buenisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! es un pastel original, al igual que su sabor.... a mi me sorprendio jejeje un besote

      Eliminar
  2. Aquí estamos como seguidores! Tenemos curiosidad por hacer un bizcocho de zanahoria por probar su sabor y textura...tenemos que animarnos! Y con esta receta aún más...GRACIAS por compartirla! Te esperamos en nuestro blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo Gracias!! eso esta hecho!! ya teneis una seguidora mas jejeej y la receta es muy cuki, si os animais a hacerla enseñadmela que estare deseando verla!!!! un besote muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Una deliciosa alternativa para diabéticos y no diabéticos, cómo le hubiera gustado a mi abuela¡¡ ella era diabética y le perdía el dulce. Un besazo + Gracias por la receta, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues precisamente para mi abuela lo hice yo, que no es diabetica, pero esta obsesionada con que todo engorda... jejej y se lo hice asi para que no le puesiera pegas.. adulcorante, harina integral.... jejejeje un besote y me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  4. Tiene que estar de fábula y te quedó precioso.
    Bonito detalle para regalar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola pásate por mi blog que tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  6. que verguenza de receta se supone que es para diabeticos y lleva AZUCAR que clase de pastel es para diabeticos si lleva azucar en ningun momento he leido educorante/sacarina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no lees muy bien.... algo mas arriba pone como se sustituye el azucar por el edulcorante... en fin... ni siquiera muestras tu identidad que mas se puede pedir..... muestra mas respeto y piensa antes de escribir.

      Eliminar