viernes, 5 de octubre de 2012

Magdalenas tradicionales

¡Hola! Por fin de vuelta, aiiii que trabajito me cuesta ponerme con mil cosas por hacer..... jajaja me tengo que poner las pilas pero ¡YA!.
Hoy os dejo la receta y las fotitos de unas magdalenas tradicionales. Simples, sencillas.. pero a mi gusto preciosas y deliciosas... soy de las que piensa que la sencillez es belleza....
Ahi va la receta!!!!: 

Ingredientes (2 docenas aproximadamente) 

2 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de leche
1 vaso de agua caliente
2 vasos de azúcar
3 vasos de harina 
2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de sal

Elaboración:

Se mezclan en un bol todos los ingredientes húmedos (huevos, aceite, leche y agua).

Se añade poco a poco a lo anterior el azúcar, la harina, el bicarbonato y la sal (previamente mezclados).

Listo!!! solo tienes que colocar los capacitos el el molde para magdalenas o sobre la bandeja del horno y ya está!! aaaa, no olvides espolvorear por encima un poco de azúcar antes de meterlas en el horno... les dará un toque genial.

El horno estará a 180,  y el tiempo, unos 20 minutos aproximadamente.
 Espero que disfrutéis la receta y la aprovechéis... son perfectas para el desayuno o la merienda..... deliciosas y sencillas... un besote y mucho love!!!

17 comentarios:

  1. mmm tienen una pinta muy buena, A lo mejor las hago para mañana que viene una amiga de mi hija a marendar,
    ¡ Sin querer me has dado la merienda !

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en la sencillez esta la belleza y estas magdalenas se ven deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monas te han quedado. A veces rebuscamos las recetas y en las de toda la vida están las más ricas :)
    Un cosa... no sé si es mi ordenador pero con el fondo se emborrachan las letras y no se lee bien (se puede leer pero a veces es incómodo).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon beatriz... es que no se como quitar la transparencia de las entradas... jajajjaja lo he intentado en diseño pero no encuentro la forma... soy un pco torpecita jajajaja un besote y gracias, me alegro que te halla gustado la receta, besitos.

      Eliminar
  4. Que bonitas estas madalenas!!! la verdad es que como las madalenas normales no hay nada... mojaditas en un cafe con leche mmmmmmm.... me ha gustado encontrar tu blog es muy chulo!! espero verte por el mio: evarova.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el blog y que buena pinta estas magdalenas. Me quedo aqui de seguidora y te invito a que me visites. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta hecho!! alla voy!!!! ya tienes una seguidara mas!! gracias

      Eliminar
  6. Me encanta la estética de tu blog, k bonito! Me hago seguidor en seguida.

    Te invito a visitarme http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! me alegro que te guste el blog jejejej, y ahora mismo voy a visitarte y a seguirte..... alla voy.... besitos

      Eliminar
  7. La cosa va de magdalenas hoy ¿eh?
    Me encantan las que tu nos traes, me anoto la receta para mi reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! todo un honor jejeje un besote gordo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el sorteo, gracias a eso pude conocer tu blog, tienes unas recetas ricas y deliciosas, me encanta todo tu blog. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, me paso, te sigo y te comento, faltaria mas!! jeje un besote y gracias!!

      Eliminar
  9. De las de toda la vida, las que más me piden en casa, buenísimas!! Tienene una pintaza estas tuyas... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! me alegro que te gusten, un besote muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu blog, todo todo todo. Asique me quedo por aquí siguiendo asi me voy enterando de las cositas ricaas que haces :D
    Por cierto, menudas magdalenas!!!! vaya pintaa
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! me alegro, que te gusten.. gracias por el apoyo.... yo tambien te digo... un besote compi

      Eliminar