lunes, 17 de octubre de 2011

Semana chunga

Buenas a todos!! Mi post anterior no fue muy positivo que digamos... pero es que esta semana ha sido cuanto menos desmoralizante. El martes pase 2 horas en el inem, para concluir con un "espera la menos dos meses para que te llegue la ayuda aprobada, y no se sabe hasta cuando para empezar a cobrarla", a esto le sumamos que el viernes fui al corte ingles a entregar una solicitud para trabajar en navidad: cuando llego me dicen que ha terminado el plazo, les replico que no, que temina el sábado, me contestan entonces que se solo se recogían solicitudes hasta las 14.00 h, y cuando ya me vio la cara que puse yo de "no me la recoges por que no te da la gana" me dicen: aunque te la cogiera no te íbamos a llamar por que tenemos mil y pico de peticiones....
La cara de impotencia y de incredulidad con la que salí de la oficina fue tremenda... De verdad que me sentí fatal, ninguneada y evidentemente nada valorada.
Se que esto le pasa a muchisima gente, así que solo puedo decir que animo y que aunque nos cueste la vida no nos rindamos, que valemos mucho y quiero creer que tarde o temprano encontraremos un trabajo donde se nos aprecie y valore como merecemos.


2 comentarios:

  1. Hola preciosa! mucho, mucho ánimo...nadie ha dicho que el camino sea fácil pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Lo importante se levantarse cuando uno se cae..asi que no te desanimes nunca!!
    un besote
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La situación no es muy halagüeña... pero ya vendrán tiempos mejores.

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar