jueves, 5 de julio de 2012

Experimentos nº 16461643216 y nº 548163516851

No se como lo hago.. pero se me acumula el trabajo y las entradas por publicar ;D. Iba a subir la receta y las fotos de los pineapples cupcakes y me he acordado que no había publicado la entrada de mis experimentos con el fondant y la decoración de galletas, ni tampoco la de los cupacakes/magdalenas que hice para animar a la selección... jajajajaj.


 Estas galletitas las hice por que me llego un pedido con los moldes nuevos y no pude resistirme a probarlos... me entro la ansiedad reposteril y no la pude controlar jajajajjaj son monisimas jajajja y mas ricas, eran de una receta que puse en una entrada anterior, galletitas de limón.


La tarta de fondant, jejjeje para el cumple de un sobrino primo de 2 añitos... como os conté en la página de facebook DULCE PECADO, pensaba que no le echaría mucha cuenta con todos los primos y amiguitos por allí, y los regalitos..... pero cuando vio la tarta..... si vierais como gritaba...... jajaja aiiiii me hizo mucha ilusión.. ese fue el regalo que le hicimos mi chico y yo y la verdad es que su carita vale mas que todo el dinero del mundo......
Como veis es la cara de Rayo Mcqueen, su personaje de dibujos favorito, por dentro es bizcocho de chocolate con relleno de chocolate blanco y recubierto de nutella.... el borde esta adornado con minigalletas oreo, que simulan ruedas de coches.... la verdad, y no me gusta ser pedante.... por suerte la tarta gusto mucho y la gente disfruto... eso es lo principal :D.


Espero que os hallan gustado mis experimentos, y os recuerdo, que cualquier cosa que veáis por aquí o en la pagina de facebook DULCE PECADO podéis pedirlo para cualquier ocasión especial que os surga.... si tenéis dudas o alguna consulta hacedlo por aquí o en DULCE PECADO.


BESOTES Y GRACIAS por estar aquí y hacer posible que esto siga creciendo y llegue a mas personas..... sois los mejores... Próximo post no muy lejano... Cupacakes para la roja!!!!

2 comentarios:

  1. No pasa nada ya pondrás las recetas poco a poco.
    De momento te digo que eres una artistaza con esa tarta que nos muestras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le dijo la sarten al cazo, que me vas a poner colorada!!! jejeje gracias... eso es que tu me miras con buenos ojos..... hay mucho que mejorar aun :D un besote guapisima muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar