viernes, 5 de julio de 2013

Chocolate bars.... XD chocolatinas especiales!!!

¡Hola!. ¡He vuelto!.

Aiiiii siento haber estado tanto tiempo desaparecida... os aseguro que no por iniciativa propia, pero en la vida no todo sale como se espera, y hay problemillas y rachas que hay que pasar.... y no he tenido ni tiempo ni ganitas de ponerme por aquí... ¡Lo siento!. Pero bueno, espero que esta mala racha racha pase y vuelva todo a una normalidad relativa lo antes posible.

Hace tiempo que os enseñe en mi página de DULCE PECADO el experimento de las chocolatinas, o en inglés chocolate bars. Llevo un tiempo viéndolas en vuestras pagina y tenia muchas ganas de hacerlas. 

Además, en este post quiero agradecer a HARINA YOLANDA, que me hallan regalado una muestra de sus productos. Mas abajo os detallo un poquito mas. pinchad sobre los enlaces y podréis conocer un poco mas de ellos, tanto en facebook como en web. GRACIAS. 

 Y la verdad, modestia a parte, estaban muy ricas. La forma o la presentación la quiero mejorar bastante, pero estaban de rechupete jejejej. ¿Os dejo la receta? Siiiiiiiii, venga allá va, anotad, o copia y pega como prefiráis :D. Un secretito... no vamos a necesitar huevo jejeje. Los amigos de HARINA YOLANDA has sido y¡tan amables de mandarme a casa una muestra de sus productos, harinas para tus postres y rebozados sin necesidad de huevo. Una alternativa estupenda para los alérgicos a este ingrediente.

INGREDIENTES 

-150 g de Harina Yolanda 
- 100 g de azúcar
- 100 g de mantequilla (derretida)
- 1 pizca de sal
- Una tableta de chocolate para fundir
- Un sobrecito de te de frutos rojos
- Dulce de leche al gusto
- Lacasitos (en este caso yo he usado unos minis de DR. OETKER, Del lote que me mandaron de regalito) 
-Almendras laminadas o en crocanti.


 ELABORACIÓN 


Mezcla el azúcar con la mantequilla hasta que este todo bien integrado.
- Incorpora poco a poco la harina mezclada con la pizca de sal y remueve de nuevo hasta que la masa halla absorvido toda la harina. Incorpora también el sobrecito de te a los frutos rojos si quieres darle un saborcito especial a la base de galleta :d
-Precalienta el horno a 180 y mete la masa en la bandeja con papel de horno. (En este caso, la masa se pone en la base de la bandeja y se aplasta para que quede bien repartida y más o menos del mismo grosor por todos lados). - En unos 15/20 minutos está lista!!!!
- Esperamos a que se enfríe y reparte la cantidad que quieras de dulce de leche por encima de la base de galletas, y luego el chocolate, tras haberlo derretido al baño maría con una cucharada de café de mantequilla y almendras laminadas al gusto.
- Espera a que el chocolate se enfríe un poco a temperatura ambiente y pon los lacasitos que quieras.
- Mételo a la nevera al menos una horita o dos... y listo para chuparte los dedos.

¿Que os parece? para se la primera vez no esta mal jejejeje ya las mejorare poco a poco 



2 comentarios:

  1. Qué pinta tan estupenda Marina!...tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, he encontrado tu blog por un blog amigo y me ha encantado, éstas barritas se ven espectaculares, seguro que están deliciosas, espero que esa racha pase pronto y todo vuelva a la normalidad, me quedo por tu cocina!
    Un beso

    ResponderEliminar