miércoles, 20 de julio de 2011

1as minivacaciones

    Se acabaron mis minivacaciones.... ai qué depresión!! :) espero que no sean las últimas jajajaja. Os dejo un par de enlaces de sitios en Conil, en la provincia de Cádiz.
    Es un pueblo super ambientado en verano y con unas playas geniales. Hay muchisimos lugares donde comer, cenar, tomar cócteles, helados... El paseo marítimo es muy grande y siempre hay tenderetes hasta la madrugada, artistas callejeros (por cierto buenisimos la mayoría).... En cuanto a alojamiento, como todo pueblo costero hay multitud de opciones y de todos los precios... Personalmente recomiendo el Hostal Mª José (para un par de días como mucho) y el hotel Costa Conil, de precio bastante mas elevado pero con unos servicios buenisimos.

    En cuanto a sitios para comer, os he dejado 2 enlaces, el 1º es de la terraza calima(Playa de la Fontanilla) ¡Me encanta! esta a pie de playa, con una terraza y una decoración muy cuidada. El servicio también es estupendo y el hilo musical ¡divino!. La comida es excepcional, con productos frescos de la tierra (recomiendo las ensaladas y pescados), destaco lo que probamos ayer : Ensalada de atún y tomate, tortillitas de camarones (impresionantes) y gambones con salsa de queso y pimientos ¡riquísimo!. Los precios no están nada mal, teniendo en cuenta la calidad de la comida, el servicio y el enclave que tiene.
  
      El otro enlace que os dejo es de la Pizzeria Paolo (centro del pueblo y a pocos metros de la playa también), allí encontrareis pizzas artesanas y pastas variadas a muy buen precio, y con muy buen tamaño el de los platos, con un a pizza comen 2 personas.

Espero que si visitáis Conil os dejéis caer por estos sitios y me contéis que tal jejejjej . Ciao!!!!

 Dejando huella jejeje
 Fantástica playa...agua limpia, olor a mar.... ¡perfecto!
 Mis pies agustísimo en la playita :)
 Impresionante puesta de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario