lunes, 11 de julio de 2011

maquillaje de verano

 Está claro que este verano se llevan los maquillajes atrevidos, sobre todo si hablamos de la zona de los ojos... aunque si lo llevas con estilo puedes ponerte casi cualquier tipo de maquillaje... Para mi lo mas importante es la zona de los ojos, si sabes sacarle partido tienes el 80% de tu maquillaje perfecto para arrasar. Os dejo unos pequeños consejillos para maquillaros los ojos según el color:

Ojos verdes:
Si tus ojos son verdes estás de suerte, porque cualquier tono de sombras que te pongas te quedará de miedo. Si lo que quieres es potenciar tu mirada, usa sombras rojizas, rosas, morados y granates, de este modo centrarás toda la atención en tus ojos. Si lo que quieres es que resalten pero de una manera uniforme, pásate al verde. Con tonos similares al color de tu iris crearás una mirada monocromática que resaltara más tus ojos. Y si lo que quieres es brillo, tonos dorados y cobrizos te ayudarán

Ojos azules:
Si tus ojos son azules…para no desentonar y destacar el tono, los colores mas favorecedores son los azules, en todas sus tonalidades. Como dije para los días de marcha o fiesta, colores más vistosos, turquesas, marrones, lilas, etc…y para diario, tonos de azul, mas llevaderos como por ejemplo, tonos pastel en rosa, naranja.
  Ojos marrones:
los tonos que mejor quedan, son los marrones, tonos tierra, beige, cobres…Tambien les favorecen los tonos ciruela, rosados. A las que les guste experimentar.... tonos verdes, negros, grises…Los tonos marrones y ciruela dulcifican la mirada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario