viernes, 1 de junio de 2012

Maquinaciones resposteras

Lo primerito que quiero decir es.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! ¡aiiiiiiiiiiiiii que me han dado un premio al blog mas original! ¡que ilusión!....... Gracias a mis seguidores, poquitos pero fieles y a todos también los de mi pagina en facebook, que poco a poco van haciendo una cifra cada vez mayor, 49 nada mas y nada menos. El premio me lo ha dado una chica llamada Olalla, con un blog estupendo llamado mi rincón mas dulce, mirinconmasdulce.blogspot.com/. Echad un vistazo y seguirla que merece la pena.

Hechos los agradecimientos, Vamos con la entrada de hoy... La otra noche, mientras veíamos la tele eché una cabezada (nada extraño en mi jajaja) y soñé con un postre muy especial... en cuanto me espabilé busqué corriendo mi agenda y lo dibujé para que no se me olvidara... y como dicen por ahí (walt disney) si se puede soñar, se puede lograr. Así que ya estoy manos a la obra. La foto que veis es de algunas cosillas que voy a necesitar.... espero el domingo poder enseñaros el resultado... estoy deseando.

 


¿Hay cosas raras verdad? sobre todo los spaghettis, si, spaghettis en una receta de repostería jajaja ya veréis para que sirven, si me sale el invento claro. El bote de cristal contiene ganache blanco, otra pistita jejeje, cuando publique el postre os pongo también la receta del ganache blanco, en este caso.




Además de esto que os cuento, el otro día en casa de mi hermana descubrí un libro increíble, es de una de sus compañeras de piso, que me lo presto... aiiiii que vienen tantas cosas que no se lo que hacer, hasta nerviosita me pongo jejejej. Es un libro genial, tiene mas años que yo y vienen algunas recetas... que no digo más. Os lo enseño:


A ver cuando tengo tiempo y algo alguna cosita, por que me está llamando a gritos jajajaja.

Ya me despido. Os dejo una foto de unas magdalenas que han tenido mucho exito y que hice para un cumple.. eran para llevarlas a una guarde y los peques arrasaron con ellas ;D. Magdalenas arco iris


Besotes y hasta prontito dulceros y dulceras

2 comentarios:

  1. ¡ ainss que ilusión, me has dedicado la entrada ! Muchas gracias...
    pero si quieres pegar el premio al blog, solo tienes que seguir las instrucciones que te dí en mi blog...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres total.
    Enhorabuena por este premio tan merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar