martes, 30 de agosto de 2011

ELENA MIRÓ

Hoy quiero dedicar un post a la marca ELENA MIRÓ. Creo que responde a muchas reivindicaciones de la mujer actual, y es una de las pocas marcas de las mal llamadas en mi opinión "tallas grandes" que ha conseguido desfilar en las pasarelas mas importantes, aunque halla algunas que aun se lo niegan, no se muy bien por que...
Explico lo de "tallas grandes", no me gusta este concepto, por que es en si mismo denigrante. No se necesitan tiendas especiales, a aparte de las demás, ¿Por qué hay que apartar a nadie? Creo la moda debería estar en todos sitios, sin diferencia de tallas. Creo que esto es un nuevo concepto que las marcas deberían estudiar muy en serio, y que en los tiempos que corren seria muy favorable para el mercado.
Bueno, me dejo de discursos y os dejo unas cuantas fotos y el enlace por si queréis echar un vistacito :) y ver entre otras muchas cosas, modelos espectaculares y para mi gusto mas saludables y reales. Un besoooo :*




2 comentarios:

  1. Me gusta de desfilen por la pasarela chicas con curvas! debería ser siempre así!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Perdona por haber entrado en mi blog y que la entrada no estuviera acabada, ha sido un error de blogger... ahora si que está por si quiere pasarte y ver la buena!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar