miércoles, 9 de mayo de 2012

Rollito de queso y chocolate

Otra entradita!!! Diréis que estoy que me salgo en la cocina jajajaj pero es que tengo mucho trabajo atrasado por aquí, y tengo que ponerme las pilas :D.

El postre de hoy lo vi en "Las recetas de MJ", si queréis podéis seguirla en facebook, tiene una pagina muy interesante y con unas ideas estupendas.

Bueno allá voy: Estos rollitos de queso y chocolate son geniales, fáciles y riquiiiiisimos, en mi casa volaron, además son muy ligeros y vienen bien en cualquier momento que se te apetezca un bocado dulce.


Allá vamos.... 
 
INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre
125 grs. de mascarpone
Azúcar glass
2 c/c de extracto de vainilla
Pepitas de chocolate

PREPARACIÓN:

Con ayuda de unas varillas batimos el queso crema, junto con el azúcar glass, la cantidad de azúcar será al gusto, y el extracto de vainilla. Debemos batir hasta que quede cremosa. Reservamos.

Desenrollamos la lámina de hojaldre sobre una lámina de papel de hornear. Untamos el hojaldre con la mezcla obtenida anteriormente. Tenemos precaución de dejar 1 cm por cada lado sin untar. Esparcimos las pepitas de chocolate, también al gusto, por encima del queso crema. Enrollamos la lámina de hojaldre y envolvemos con film transparente. Reservamos en la nevera durante mínimo 2 horas.

Precalentamos el horno a 200º.

Cortamos en tiras de 1 cm. de grosor y colocamos sobre un papel de hornear. Horneamos durante 12-15 minutos o hasta que empiece a dorarse, dependiendo de si nos gusta más o menos dorado.

Dejamos enfriar sobre una rejilla y estarán listos para comer.


Aquí tenéis el resultado...










Espero que os halla gustado y la utilicéis mucho.. ya me contáis eeee :D un besote






No hay comentarios:

Publicar un comentario