viernes, 25 de mayo de 2012

Magdalenas arco iris, rainbow cupcakes, o según mi chico, magdalenas tropicales ;)

Esta receta tiene su historia... llevo muchísimo tiempo queriendo hacerla pero por una cosa o por otra nunca podía..... La semana pasada al final me arreglaron el problemilla que tuve con el horno ( por cierto miles de gracias a todas las personas que me han ofrecido su horno.... es un placer tener amigos como vosotros!!!).


Bueno, el asunto es que se me ocurrió que qué mejor receta para probar si mi horno funcionaba bien que esta... la excusa perfecta jejejej. Hice poquitas por si la cosa no iba bien no desperdiciar ingredientes, que esta la cosa muy mala jajaja.


La receta para las magdalenas, es muy sencilla. Por Internet mismo podéis encontrar infinidad de versiones.. Yo decidí hacer una que me gusta mucho y que es muy agradecida, magdalenas de limón . Ya después, lo que tenéis que hacer es conseguir colorantes alimentarios, si son de gel o en pasta mucho mejor, colorean mas que los de base acuosa (mira, un día haré un post sobre los complementos de la repostería.. aunque no se si me va caber todo.. jajajja intentare resumir ;D).


Lo más importante a la hora de elaborar la masa coloreada, es dividir esta en diferente cacharros, e ir coloreándola, después vamos echando en los capacitos, siempre en el mismo orden, una cucharada tras otra de la masa coloreada, eso si, sin mezclarla, simplemente se van echando unas encima de otras. Al horno precalentado a 180ºc, unos 20 minutos de cocción.... y tachannnnn, estas maravillas están listas, ¿son preciosas verdad?



                             

6 comentarios:

  1. Sí, son preciosas, jeje, seguro que te quedaste con el personal, unos maravillosos arcoiris para endulzar el día. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso por tu blog, y me hago seguidora tuya, como te has pasado por el mio...

    Por cierto, me encanta tus cupcakes de arcoiris, yo tengo ganas de hacerlos

    Un beso y espero verte por mi blog. Ya nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Entra en mi blog, tienes una sorpresa

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué originales y bonitos, bicolor!Me encantan!Tienes un blog fantástico. Por aquí me quedo!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!!!! un placer tenerte por aqui y seguirte... un besote ;)

      Eliminar
  5. Qué graciosos han quedado ;) Tan coloridos ;)
    Saludos de
    El gato con cupcakes

    ResponderEliminar